Un hechizo de amor para garantizar el amor de esa persona tan querida
Los rituales para el amor están ganando una gran cantidad de popularidad en los últimos años y esto se debe principalmente a que son bastante efectivos. A pesar de que hay muchas personas que se dedican a difundir falsedades sobre los hechizos, rituales, amarres y cualquier otro tipo de práctica esotérica, lo cierto es que esta son bastante efectivas.
Si te encuentras pasando por un problema amoroso, es probable que un hechizo o ritual de amor pueda serte se mucha utilidad. Con la ayuda de estos, puedes lograr que esa persona que no se interese por ti lo haga o si el amor de tu vida se ha alejado de ti, esto te ayudará a solventar ese problema.
¿Qué es realmente un hechizo de amor?
Un hechizo de amor es un ritual esotérico que tiene como finalidad ayudarte a que puedas conseguir el amor o ayudarte a recuperar a esa persona especial que has perdido. Hay una gran cantidad de hechizos, amarres y rituales de amor que pueden servirte.
Hay algunos de ellos que pueden llegar a ser bastante poderosos, especialmente aquellos que son realizados por un verdadero profesional. De esta manera, vas a poder conseguir los mejores resultados posibles y sin fallos. Un vidente profesional es capaz de realizar estos amarres de una forma verdaderamente efectiva.
¿Es posible realizar un hechizo en casa?
Tal vez te preguntes si es posible realizar estos hechizos o rituales de amor por ti misma en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, debes tener en cuenta que, los rituales de amor realizados en casa por personas poco experimentadas tienen menos poder y eficacia que un amarre de amor profesional.
Estos pueden llegar a ser muy efectivos dependiendo del tipo de problema que busques resolver y de cuál sea el hechizo que realices. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos hechizos suelen ser sumamente sensibles, es decir, si no realizas todos los pasos a la perfección, las probabilidades de que termine por fallar suelen ser bastante altas.
Hechizo de la vela rosa
Para este hechizo de amor, necesitarás una vela nueva que nunca haya sido usada. También necesitarás una hoja de papel blanco y un bolígrafo con tinta de tu color favorito. Una vez que tengas tus suministros reunidos, retírate a un lugar tranquilo donde puedas concentrarte. Siéntate y ponte cómodo; concéntrate en tu respiración durante unos minutos hasta que alcances un estado mental tranquilo. Si has tenido un día estresante, es posible que necesites alargar este proceso y dejar que la negatividad del día salga de ti. Tómate el tiempo que necesites – tu mente calmada y clara es un requisito para este hechizo.
Aparte de que tu mente esté clara, también debes estar listo, dispuesto y abierto a recibir el amor. Si usted ha sido cerrado, evasivo, y distante, usted no está listo para este hechizo. Pero si tu corazón está abierto y te sientes realmente preparado para recibir amor, puedes seguir adelante con el ritual. Si no te sientes preparado, no pasa nada. Reconócete a ti mismo y agradece a tu corazón por protegerte. Se abrirá cuando estés preparado.
¿Cómo se realiza el hechizo con velas rosa?
Cuando estés lista para avanzar con el hechizo de amor, programa este ritual para un viernes por la noche. En un lugar tranquilo y aislado, sigue adelante y enciende la vela rosa. Saca la hoja de papel y escribe tu nombre junto con el apellido de la persona con la que deseas compartir el amor. Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres. A continuación, deja el bolígrafo y empieza a visualizaros juntos. Haz que las imágenes sean vívidas: añade colores, texturas, sentimientos y olores a tus visualizaciones. Siente el amor que compartes con esa persona.
Una vez que tengas las imágenes grabadas en tu mente, recita el siguiente conjuro en voz alta:
“Nuestro destino nos une. Estamos destinados a estar juntos y así es”.
Quédate con la vela encendida durante al menos quince minutos: observa la llama mientras se consume la vela. Si la llama se apaga sola, estupendo. Si no lo hace, debes esperar, pero no la apagues. Si lo haces, romperás el hechizo. Este hechizo de amor puede repetirse con una vela rosa más grande durante siete noches consecutivas.