¿Cómo se representa astrológicamente la influencia de las fuerzas de Neptuno?
Las fuerzas neptunianas quieren aflojar las estructuras fijas, lo que puede llevar a la desorientación. Si tienes a Neptuno en tu horóscopo, él ayudará a suavizar lo viejo y hará posibles mejoras en tu vida.
Los amarres de amor seguro te ayudarán a encontrar lo que deseas de la mejor manera.
Ritual efectivo por la fuerza de neptuno
Estos procesos de disolución son importantes para buscar la gran verdad detrás de lo mundano. Te vuelves más abierto a lo espiritual . Como planeta regente de Piscis, Neptuno puede ser constructivo, aumentar la capacidad de intuición y disolver patrones de comportamiento destructivos.
Pero la energía de Neptuno también puede provocar problemas como el desamparo, la humildad, el autosacrificio y los delirios de plomo . A nivel físico, el planeta Neptuno está asignado a los pies, la glándula pineal, los nervios y el sistema linfático.
Características positivas:
- Sensibilidad
- Fantasía
- Compasión
- Instinto fuerte
- Habilidades psíquicas
- Características negativas:
- Autoengaño
- Busca
- Alienación de la realidad
- Autocompasión
El planeta Neptuno en las casas astrológicas
Como Plutón, la posición del planeta Neptuno en los signos no tiene una influencia demasiado fuerte en la individualidad, ya que estos cuerpos celestes permanecen en un signo del zodíaco durante un tiempo particularmente largo y más bien describen un flujo de tiempo.
Los planetas exteriores del sistema solar tienden a proporcionar información sobre generaciones enteras. El aspecto en las 12 casas de astrología es aún más importante. Entonces, el soñador azul en la primera casa brinda habilidades artísticas y sensibilidad emocional.
En la tercera casa promueve la sensibilidad, la intuición y el interés por los temas religiosos
Si Neptuno está en la sexta casa, aumenta el interés por la psicología, pero también lo conduce a menudo a la renuencia a trabajar.
La fuerza de Neptuno evoca el anhelo de lo divino y lo guía a una alta espiritualidad, pero siempre debe asegurarse de no perder los pies, de lo contrario, los límites entre la realidad y el sueño se vuelven borrosos.