Cómo protegerse de los fraudes de videntes

Cómo protegerse de los fraudes de videntes

Hay algunas cosas importantes que usted puede hacer para protegerse de los fraudes. Alicia Collado contra la estafa lo ayuda en este asunto.

En primer lugar, siempre debe investigar a un psíquico antes de su cita. Esto se puede hacer mediante la búsqueda de la psíquica en línea, la investigación de sus cuentas de redes sociales, y la comprobación de sus comentarios. Si el psíquico está dispuesto a dejarte ver su trabajo, entonces debes aprovechar esa oportunidad.

A continuación, debes desconfiar de cualquiera que quiera que pagues grandes cantidades por adelantado. Si un psíquico cobra una gran cantidad de dinero por adelantado, lo más probable es que sea un estafador.

Y por último, si le dicen que va a enviar una petición a un ser superior, debe desconfiar. Todos los médiums están entrenados para dar mensajes específicos a la persona con la que están trabajando. Por lo tanto, no debería haber seres superiores involucrados en el trabajo de un médium.

Conclusión

Encontrar un psíquico o médium confiable puede ser un verdadero desafío. Por eso es tan importante recordar las banderas rojas que se enumeran más arriba. Hacer estas dos cosas le ayudará a protegerse de los fraudes y para asegurarse de que usted encuentra a alguien que es legítimo.