Cómo funciona el alquiler de coches autónomos
Muchas empresas de renting son también empresas automovilísticas, por lo que tienen acceso a los últimos modelos de vehículos del mismo fabricante que los clientes de renting. Aunque los coches pueden ser idénticos por dentro, la experiencia en carretera variará en función de si se trata de un modelo de alquiler o de suscripción. Las empresas de alquiler ofrecen un coche sin conductor que usted mismo conduce, un coche de préstamo o una combinación de ambos. Puedes elegir entre coches de préstamo con pocos kilómetros en el cuentakilómetros o coches de flota permanentes. Algunas empresas de renting también ofrecen una opción de conducción autónoma, que viene con equipamiento adicional como sensores, cámaras y una función de piloto automático. Estos coches están diseñados para ser fáciles de usar y sólo requieren un mínimo de instrucción antes de que estén listos para funcionar de forma totalmente autónoma.
Lista de empresas de alquiler de coches autónomos
Hay muchas empresas que ofrecen diferentes niveles de autonomía, servicios y ofertas renting autónomos, por lo que es importante elegir una empresa que se adapte bien a sus necesidades y a las de su empresa. Aquí tienes una lista de algunas de las empresas de alquiler de coches más populares:
Ventajas del alquiler de coches autónomos
Reduce los costes operativos, ya que el vehículo no está siendo operado por los empleados de la empresa. Garantiza la exactitud de los datos gracias a la herramienta de análisis de datos de la empresa. Gana tiempo, ya que la empresa puede probar los vehículos antes de venderlos. Evita responsabilidades por reclamaciones de pasajeros u otras personas que viajen en los vehículos. Facilidad de uso con un sitio web de fácil navegación.